sábado, 16 de octubre de 2010

Pretty Woman (1990)




Esta película va dedicada en especial a todas nosotras. Cuántas veces la habremos visto y hemos dicho : "Yo también quiero ser Julia Roberts"y cuántas veces habremos tarareado su increíble canción. Pues bien aquí tenemos una película que marcó un antes y un después en el mundo del cine, Pretty Woman.


Como ya todos sabréis, Pretty Woman, narra la historia de Edward Lewis (Richard Gere) , y de Vivian ( Julia Roberts). Él es un apuesto hombre de negocios y ella una jóven prostituta. Se conocen, cuando Edward se encuentra de visita en Los Ángeles. En un principio el la contrata para una noche, pero queda prendado de sus encantos y decide contratarla para toda la semana. Durante este tiempo veremos el cambio que experimenta Vivian en un mundo que no es el suyo.


"¿Qué le pareció la ópera querida?

Uf, por poco me meo de gusto en las bragas.
¿Qué ha dicho?
Que la música de La Traviata la embriaga"



Como curiosidades de la película decir que ninguno de los actores que finalmente la interpretaron, fueron en un principio seleccionados. Para el papel de Edward, el director, pensó tanto en Al Pacino como en Sylvester Stallone, que pensándolo ahora, ¡¡un acierto no haberlos escogido!!. Y para el papel de Vivian,  actrices de la talla de Meg Ryan, Jodie Foster o Diane Lane.


El collar que Edward le entrega a Vivian para que vaya a la ópera, costó 250000 dólares, y durante el rodaje había un guardaespaldas que detrás del director, vigilaba la joya.
Durante la escena del aeropuerto se escucha una canción " Fallen" que es interpretada por Presuntos implicados.


Para finalizar os dejo con su banda sonora, que a más de alguno/a os sacará una sonrisa(:







"Algunas de esas historias, acaban bien.

¿Sí? Dime una.
Putanieves y el Príncipe"





1 comentario:

  1. Creo que pretty woman es la peli que más he visto en mi vida , despues de Matilda( mi peli favorita de la infancia) jejje

    ResponderEliminar